ERP. Cada vez queda menos para el Mundial de Catar 2022 y son muchas las corrientes de opinión que están discutiendo cual puede ser la selección campeona. En las mejores webs de apuestas copa mundial de fútbol 2022 muestran toda la información y datos sobre este gran evento futbolístico donde se ofrecen todas las opciones y estadísticas y probabilidades de los equipos que van al Mundial.
Pero también es necesario tener presente cuales son aquellos equipos considerados, en un principio, los más débiles o que menos posibilidades competitivas posee para competir en el Mundial.
Realmente son todo conjeturas teóricas porque después en el terreno de juego el comportamiento puede ser muy diferente.
A lo largo de los diferentes mundiales siempre ha habido selecciones que, de primeras, son tildadas como más débiles y a veces suelen dar muchas sorpresas.
Veamos cuales son aquellas selecciones que tienen muy pocas posibilidades para pasar la siguiente fase del Mundial de Catar 2022.
El primer equipo que se considera como débil y ya es un frecuente en este tipo de listados es la selección de Arabia Saudita. Es un equipo que ya ha participado en otros Mundiales pero no ha hecho un buen papel ni ha pasado a la siguiente fase. En esta ocasión, se encuentra situado en el grupo C junto a Argentina, México y Polonia.
No hay duda que lo va a tener muy difícil para poder pasar la siguiente ronda. Arabia Saudita se sitúa en el puesto 53 del ranking FIFA, ya es un mérito encontrarse entre los 32 mejores del mundo.
Otra de las selecciones con pocas posibilidades es Túnez. Se encuentra en un grupo difícil con Francia, Dinamarca y Australia. Clasificó al ganarle a una débil selección de Malí. No se le da ninguna opción pues no posee ningún jugador que destaque de un modo importante internacionalmente. Probablemente una de las selecciones de Túnez más débiles de los últimos años.
Por último una de las selecciones consideradas como de menos nivel es la anfitriona Catar. Si bien es un equipo que ha mejorado mucho en los últimos años y ha conseguido elevar el nivel de su juego. Catar ha mejorado mucho en todos los aspectos de organización y entrenamientos y ha preparado a conciencia este gran mundial, no se puede descartar que pueda hacer una machada en la primera fase del campeonato del mundo del 2022.
Ha quedado situado en el grupo con Países Bajos, Ecuador y Senegal, sus posibilidades de pasar de grupo son muy bajar. Aunque no podemos obviar su condición de selección anfitriona. Esta cualidad a veces da a los equipos realizando muy buenos papeles en las competiciones.
Ahora tan solo queda por comprobar en el terreno de juego si estas selecciones se merecen llevar el título de selecciones más débiles del Mundial. No se puede descartar la sorpresa de algunos de estos equipos, no tienen nada que perder y las ganas que van a poner pueden superar al juego de los rivales confiados.