24
Mié, Abr

Alianza Atlético de Sullana cae 2-0 frente al Sporting Cristal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de sullana perdió 3 puntos importantes que le quitan posibilidades para ir a la Copa Sudamericana, al caer derrotado por 2 goles contra 0 frente al Sporting Cristal, que busca recuperarse de la derrota anterior. En partido válido por la décimo octava fecha del Clausura, de la Liga 1 Betsson, los churres estaban obligados a ganar; sin embargo, es un tropiezo inesperado. 

El encuentro se realizó en el Estadio Municipal Campeones del 36; con un estadio totalmente lleno a la espera del triunfo norteño; sin embargo, Buenanotte generó el descontento de los sullaneros, los cuales tuvieron oportunidades de descontar; el limitado plantel les impidió hacer los cambios oportunos que cambien la historia; al final del partido y cuando Candela atacaba en solitario, un contragolpe de los rimenses permitió que Hobberg sume el segundo de la jornada. 

Con este triunfo el Sporting Cristal suma 38 puntos y se encuentra a la espera del resultado que obtenga el Alianza Lima para recuperar sus pretensiones de erigirse en el campeón del Clausura. En tanto, los churres o el Alianza Atlético de Sullana, se mantiene con 24 puntos. 

El próximo encuentro de los sullaneros será frente al FBC Melgar un encuentro difícil de visitante. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1