19
Vie, Abr

Sport Boys en vibrante partido cayó derrotado por 5-3 frente al Sporting Cristal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un partido emotivo, de buen fútbol y goles, protagonizó el Sport Boys del Callao, frente al líder del clausura, el Sporting Cristal. El equipo porteño, pudo hacerse del triunfo, de no ser por la reacción oportuna de los cerveceros, quienes votearon el encuentro, cuando todo hacía suponer que se llevaban los 3 puntos. Al pitazo final, 3 goles para los locales y 5 para el Sporting Cristal, sellaron el mejor partido de la temporada. 

El Sporting Cristal con este triunfo, suma 35 puntos y mantiene el liderazgo del clausura y sin duda, es el principal animador con miras al campeonato de esta etapa. El encuentro protagonizado corresponde a la décimo sexta fecha del Clausura de la liga 1 Betsson. 

El primer tanto llegó por intermedio de Grimaldo del Sporting Cristal; sin embargo, la reacción del Sport Boys no se hizo esperar y a los 21 minutos ponen la partidad; igualmente Loyola descontó a los 37 minutos, en tanto que Carranza logró el empate. Sin duda, que era un partido de oportunidades para ambos y así lo demostraron durante todo el partido. 

En el segundo tiempo, el Sport Boys comenzó a soñar con el triunfo y hubiera sido posible de no haber contado con la reacción de los celestes. En efecto, Flores incrementó el marcador a los 64 minutos, y a partir de allí, los entrenadores comenzaron a realizar los cambios, uno para mantener la ventaja y dos para recuperarse de la derrota. Es así, que el mediocampista Távara, en impecable jugada anota el 3 a 3 y 4 minutos después marca otro tanto, para iniciar el camino a la goleada. 

Pretell a los 85 minutos anota el quinto gol de la jornada, que ratifica una vez más la primacía del Sporting Cristal y se ubica en una posición muy difícil de revertir en lo que va del clausura. Todo depende de los resultados que obtengan por si mismo. 

En la misma jornada de este sábado, el Alianza Atlético de Sullana logró derrotar al Sport Huancayo por la mínima diferencia, en tanto que el Deportivo Binacional se impuso al UTC de Cajamarca por 2 goles a 0. 

La décimo sexta fecha del clausura, continuará este domingo, con partidos cuyos resultados mantendrán la expectativa por saber, que equipo logra campeonar en esta etapa y definir después con el FBC Melgar. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1