25
Jue, Abr

Universidad César Vallejo, derrotó por 3 -0 al Carlos Stein en inicio de décimo sexta fecha del Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las últimas fechas de la Liga 1 Betsson, se pone candente. El equipo de la Universidad César Vallejo, obtuvo un rotundo triunfo en el inicio de la décima sexta fecha de la Liga 1 Betsson etapa clausura, al ubicarse momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones y darle con este resultado, una mayor emoción a los últimos partidos para definir al campeón.

El equipo trujillano, se enfrentó al débil Carlos Stein al cual le aplicó 3 goles contra 0, sumando 3 puntos importantes y sumando 31 puntos, 1 menos del Sporting Cristal que es el líder del Clausura y que enfrentará al Sport Boys este sábado. En el acumulado Universidad César Vallejo, mantiene una tendencia a subir, lo que le podría augurar clasificar para la Copa Sudamericana.

Los goles de César Vallejo fueron anotados por Mena, Nornha (2), fue un partido intenso, pero con gran despliegue de los trujillanos, quienes aprovecharon su condición de local para sacar ventaja. Este resultado le permite esperar con tranquilidad, los resultados que pueda obtener el líder del Clausura el Sporting Cristal, Alianza Lima, Universitario y el mismo Melgar que aún sueña con campeonar en esta etapa.

Los partidos de la décima sexta fecha, son emocionantes y algunos definitorios, es el caso del Alianza Atlético que busca mantenerse en zona de copa sudamericana, quien se enfrentará con un rival directo como es el Sport Huancayo; el Sport Boys que sigue haciendo prevalecer su buen fútbol que dirimirá superioridad con el Sporting Cristal; sin duda que el partido más importante de la fecha es el Cienciano y el Alianza Lima.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1