26
Vie, Abr

Ayacucho FC derrotó al Alianza Atlético por 2 goles contra 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los coleros de la Liga 1 Betsson, obtuvo un meritorio triunfo que le permite alejarse de los últimos lugares y salir de la zona de descenso. El Ayacucho FC, con un buen conocimiento de cancha, mejor fútbol y técnica, ganó al Alianza Atlético de Sullana por 2 tantos contra 0. El partido fue el último de la programación de la décimo segunda fecha del Clausura. 

Con el resultado, el Ayacucho FC suma 7 puntos y a 1 del Carlos A.Manucci, lo que le abre posibilidades para salir de la zona de descenso. Por su parte el Alianza Atlético de Sullana, se queda con los 16 puntos y que lo posiciona en la ubicación décima de la tabla de posiciones del Clausura. En el acumulado, los ayacuchanos aún se encuentra en zona de descenso, por lo que tendrá que luchar duro para no comprometerse con la baja. En tanto en el acumulado, los churres se encuentran muy lejanos de mejorar sus condiciones. 

El encuentro tuvo un Alianza Atlético dispuesto a obtener un buen resultado y hubiera sido posible de no mediar la buena actuación del arquero del Ayacucho, que ahogó el grito de gol, sobre todo en las oportunidades que Marcio Valverde llegó al área chiva. Sin embargo, conocedores de su campo de juego y con efectividad, los ayacuchanos doblegaron a los churres con dos impecables goles de Gularte, calificado como el mejor jugador del partido. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1