18
Jue, Abr

UTC de Cajamarca goleó a Universidad San Martín y Alianza Lima derrotó al Carlos Stein

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una goleada impensada por los cajamarquinos se dio en la continuidad de la décima segunda fecha del clausura de la Liga 1 Betsson. En efecto el UTC de Cajamarca, goleó sin piedad al equipo de la Universidad San Martín por 5 goles contra 1 y que jugaba de local. 

El UTC de Cajamarca inició la goleada por intermedio de Gentile; posteriormente los de San Martín empató por intermedio de Sánchez; después de algúnos minutos de estar equilibrados, los cajamarquinos inician la goleada que comenzó con un autogol, para posteriormente incrementar el marcador por intermedio de Zapata, otra vez Gentile y cerrando el score con Arakaki, fueron 5 goles y quizá pudieron ser más. 

Carlos Stein y Alianza Lima

Por su parte el equipo del Carlos Stein jugando de local recibió al Alianza Lima. Los locales, intentaron realizar un juego que les permita sacar ventaja a su condición de local; sin embargo, la superioridad de los victorianos fue evidente, en tal sentido logran el primer tanto a los 27 minutos por medio de Barcos; la respuesta vino pronto y los locales empataron a través de Sánchez. 

Barcos, siguió en su racha de aprovechar las oportunidades que se le presentan y a los 88 minutos del segundo tiempo anotó el segundo de su autoría y del club Alianza Lima, que finalmente derrotó al Stein por 2 goles contra 1.  Con el resultado los aliancistas suman 21 puntos y se colocan en la posición 5ta, con dos partidos menos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1