18
Jue, Abr

En emotivo encuentro el Cienciano del Cusco empató 2-2 con el FBC Melgar

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Cienciano del Cusco, en partido con su clásico rival el FBC Melgar de Arequipa impidió que el FBC Melgar se lleve el triunfo empatándolo en los últimos 3 minutos y dejando un marcador de 2- a 2 goles de Ramos e Iberico para los visitantes y Ray Sandoval por el lado de los locales. Melgar tenía todas las posibilidades de llevarse los 3 puntos, pero la garra y el pundonor de los cusqueños, impidió que así sea. 

El partido fue planteado de manera estratégica por el FBC Melgar, los goles llegaron a favor de los visitantes en el primer tiempo por intermedio de Ramos y en el segundo, por gol de Iberico. En tanto, los locales intentaban hacer prevalecer su condición de jugar en casa. 

El Cienciano no pudo hilvanar su juego y aunque atacó en muchas oportunidades el gol le era esquivo. Tras el segundo tanto del Melgar, tuvo una reacción de Cienciano, los cuales se fueron con todo en busca de la disminución del score y del empate. Es así que en la parte final, Carando logró disminuir el marcador y con un coraje propio de los cusqueños, Kevin Sandoval aprovecha la oportunidad y logra el empate. 

Fue una final de mucha emoción, los cusqueños en busca del partido, los arequipos, intentando mantener el marcador, pero como ya no han demostrado, las fuerzas imperiales impidieron que el Melgar obtenga un triunfo de visitante y por ende empatar en puntaje con los punteros del Clausura. 

De esta manera el FBC Melgar suman 22 puntos y dos partidos menos, por lo que sus posibilidades de avanzar siguen latentes; en el acumulado, los arequipeños son líderes. Por su parte el Cienciano del Cusco se mantiene 5to con 19 puntos y 5to en el acumulado. 

Universidad César Vallejo y Sport Huancayo

En el primer partido de la décimo segunda fecha del Clausura, se enfrentaron la Universidad César Vallejo con el Sport Huancayo, un partido de ambos equipos para sus aspiraciones de subir en el acumulado. Los locales, se impusieron con facilidad por 2 tantos contra 1. Los goles de César Vallejo fueron de Mena y Velez, en tanto que los visitantes lograron el descuento a los 89 puntos por intermedio de Monsalvo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1