19
Vie, Abr

Alianza Atlético confirma contratación de José Mesarina Mayorga

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

JOSE MESARINAERP. En declaración exclusivas a este medio, el presidente del club profesional de fútbol Alianza Atlético de Sullana, Econ. Lander Alemán Valdez, confirmó la contratación para la temporada oficial 2015 del lateral derecho (ex Alianza Lima, Ex Cristal) José Manuel Mesarina Mayorga, conocido con el apelitativo de  "Querubín".

José Mesarina se convierte en un nuevo "jale" para el Vendaval Norteño, que iniciara sus trabajos de pre temporada el próximo 18 de enero. El popular "Querubín" Mesarina, tiene 26 años de edad, es natural Callao, se desenvuelve como defensa lateral derecho, fue convocado al seleccionado nacional por el técnico Sergio Markarian (2009), habiendo participado en el 2007, defendiendo los colores nacionales en el Campeonato Sudamericano Sub-20, realizado en Paraguay.

Mesarina debuto en el fútbol profesional defendiendo la divisa del Alianza Lima (2007 y en el 2011), Sporting Cristal (2007 – 2008), José Gálvez (2009 – 2010 – 2012 - 2013) y Defensor San Alejandro (2014).

Lánder Alemán anuncia fichaje de juvenil Junior Aguirre

Lander Alemán, anunció la próxima contratación de futbolista juvenil Junior Aguirre Ramírez, (mediocampista), quien es natural de Pisco, quien viene siendo promovido para jugar en el fútbol cafetero. " Le he hecho una buena propuesta a esta nueva promesa del fútbol peruano, quien se proyecta en convertirse en un crack con mucho futuro, estoy seguro que va aceptar y el próximo lo tendremos en Sullana", puntualizó Alemán.

En enero Alianza Atlético estará de aniversario

Próximo a cumplir 95 años de dilata historia de vida institucional y deportiva, el Vendaval Norteño recibe su aniversario de fundación con el retorno a la élite del fútbol profesional peruano.

Su actual dirigencia viene preparando una seria de actividades conmemorativas, entre ellas la presentación del Primer Equipo que los representará en los torneos oficiales 2015 y el inicio de la pre temporada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1