fbpx
04
Sáb, Feb

Alianza Atlético de Sullana venció 2-1 a Carlos Stein por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana volvió a sonreír luego que este domingo venciera por 2-1 a Carlos Stein por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1. Partido jugado en el estadio Melanio Coloma en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana. Adrián Fernández y Róger Torres, anotaron para el equipo norteño.

Un encuentro en el que la escuadra dirigida por Mario Viera salió decididad a no dar ventajas que lo alejen de su objetivo, dentro de una semana llena de complicaciones luego de haber caído ante su similar de Alianza Lima y viajar fuera de lo planificado por la reprogramación del mismo.

Fue así, que saltando al gramado de juego, el dueño de casa supo tener contra las cuerdas a su rival de turno; al punto de que lo obligó a retroceder sus líneas más de la cuenta. De esta manera, el gol llegó sobre los 23 minutos luego de un certezo y fulminante cabezazo de Adrián Fernández, quien ganó en el tiro de esquina.

Sin embargo, sin la necesidad de sumar mérito, de un contragolpe el uruguayo Gabriel Leyes (42'), aprovechando la pasividad defensiva, puso el empate antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, Alianza Atlético salió con la misma actitud, entendiendo que no estaba permitido perdonar, y al llegar apenas los 46 minutos fue Róger Torres se encargó de poner el 2-1.

En esa misma línea, el equipo de Sullana sumó hombres en su ofensiva y estuvo cerca de poner el tercero a cuenta. Fue el mismo Torres (60'), quien luego de controlar de pecho, sacó el 'latigazo' que chocaría en el travesaño; dejando con el grito de gol ahogado a los hinchas.

Por su parte, la visita tomaría rección recién en la recta final y a partir del empuje supo preocupar la portería de Diego Penny, quien con algo de nerviosismo despejó cuanto balón acechaba.

Con este resultado, Alianza Atlético suma seis puntos y toma la undécima casilla de la tabla, mientras que, Carlos Stein cae al puesto 14 con apenas tres unidades.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255