26
Vie, Abr

FBC Melgar sumó otra victoria, en tanto que Universitario pierde oportunidades en Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El campeón del Apertura, sigue su racha positiva en la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano. En efecto el FBC Melgar derrotó por la mínima diferencia al UTC de Cajamarca, jugando en la ciudad de Arequipa. El gol de los mistianos fue anotado por Iberico. Situación diferente enfrenta Universitario de Deportes, el cual suma una derrota más, en esta oportunidad frente al Deportivo Municipal. 

La etapa Clausura ingresó a su fecha 5, con el primer partido que se realizó el último viernes, donde los mistianos, buscaban sumar puntos debido a problemas presentados en sus encuentros anteriores; manteniendo el ritmo ganador logró doblegar al UTC de Cajamarca, derrotándolo por 1.0. De esta manera suma 9 puntos de 4 partidos jugados. 

El sábado se realizaron dos encuentros por la quinta fecha del Clausura, el Ayacucho que jugando de local se enfrentaba al Cienciano. Los cusqueños, sacaron ventaja gracias al mejor equipo y con un buen planteamiento derrotaron por un 1 gol contra 0 a los locales. Con este triunfo, el Cienciano viene sumando para ser protagonista en esta etapa. El gol fue anotado por Carando. 

Cienciano del Cusco, ha sumado 11 puntos y por el momento se encuentra segundo en la tabla de posiciones. 

Sin duda, el equipo que ha perdido oportunidades de sumar es el Universitario de Deportes, el cual perdió con el débil Deportivo Municipal por la mínima diferencia. Ovelar logró el tanto que le permitió a los ediles, sumar 3 puntos valiosos. 

Este domingo continúan los otros encuentros que irán definiendo cuáles son los equipos con mejor performance y por ende, con posibilidades de campeonar en el Clausura. Hasta el momento, es el Alianza Lima quien tiene el mayor puntaje y el Ssporting Cristal con un partido menos, justamente estos dos escuadras estarán enfrentándose y el resultado sin duda irá marcando el camino. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1