20
Sáb, Abr

Universitario de Deportes derrota por 2 goles contra 0 al Carlos Stein

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universitario de Deportes, jugando en esta oportunidad con camiseta granate derrotó al débil Carlos Stein por 2 tantos contra 0. Fue un partido con buen fútbol de los visitantes, pero improductivos en abrir el marcador; en muchas oportunidades puso en dificultades al arquero de los locales. Un error de un defensa, abrió la posibilidad para que Novick anote de un tiro de los doce pasos.

Universitario de Deportes estuvo lejos de la capacidad arrolladora que demostró en el partido anterior y al contrario, salvo leves destellos, las oportunidades se mantuvieron latentes hasta los 73 minutos, cuando se produce el penal. Novick con mucha convicción tomó el balón y con impecable disparo anotó el primero.

Carlos Stein busco el empate, se abrió un poco más, pero le permitió que el Universitario de Deportes incremente la diferente a los 95 minutos, cuando el partido ya expiraba. El tanto fue logrado por intermedio de Vilca. El partido fue válido por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson del Fútbol Profesional peruano.

Con este resultado Universitario suma 7 puntos en el Clausura y espera seguir por esta racha para lograr ser protagonista.

Los otros resultados de la jornada

La fecha 3 del Clausura, se inicio el viernes, continuó el sábado y prosiguió este domingo; los otros encuentros de la jornada del domingo, enfrentó al ADT de Tarma y el Cienciano del Cusco, el cual logró 3 importantes puntos gracias al triunfo de 1 gol a su favor.

Deportivo Binacional recibió la visita del Deportivo Municipal; en un partido de demostrada superioridad de los de Juliaca, culminó con un triunfo de 2 goles contra 0; que lo posiciona en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Clausura. Andy Polar y Posito fueron los autores de los goles de los locales. 

Tabla de posiciones

  1. Alianza Lima – 9 puntos
  2. Universitario de Deportes- 7 puntos
  3. Cienciano del Cusco- 7 puntos
  4. Sport Boys- 6 puntos
  5. Deportivo Binacional- 6 puntos
  6. Sporting Cristal- 6 puntos
  7. Melgar - 6 puntos
  8. Universidad César Vallejo- 6 puntos
Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1