19
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura derrotó por 3 goles a 1 al UTC de Cajamarca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Club Atlético Grau, considerado el Patrimonio de Piura retornó por la senda del triunfo y en un partido que dominó, logró derrotar por 3 goles contra 1 al UTC de Cajamarca. El encuentro es válido por la tercera fecha del Clausura, de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano. 

El encuentro en el primer tiempo fue parejo, aunque con ligera ventaja de los locales; incluso el primer tanto fue del UTC de Cajamarca, el cual sorprendió a los locales anotando por intermedio de Trujillo; sin embargo, un minuto después reaccionaron los piuranos logrando equiparar a través de Rostaing. Con el empate a un gol por lado, se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, el Atlético Grau de Piura, salió con mucha más decisión a ganar el partido, es así que a lños 58 minutos, Salinas, convertido en el goleador del equipo, anota el segundo, logrando la algarabía de la hinchada que se congregó en el Estadio Municipal de Bernal. 

A los 85 minutos, nuevamente Salinas logra descontar para el Atlético Gray, sumando el segundo gol del encuentro. Con el triunfo de 3 goles a 1, los norteños suman puntos para evitar descender mucho más allá de lo esperado. 

Los otros resultados de la jornada

Jugados el viernes 22 de julio

  • Ayacucho FC vs Universidad César Vallejo 0-1

Jugados el 23 de julio

  • Alianza Atlético de Sullana vs Academia Cantolao 3-1
  • Sport Boys vs Universidad San Martín 2-0
  • Carlos A. Manucci de Trujillo vs Alianza Lima 0-1
  • FBC Melgar vs Sport Huancayo 1-0

Con los resultados habidos hasta la fecha, el Alianza Lima se posiciona como el líder absoluto de la etapa Clausura con 9 puntos, gracias a los triunfos consecutivos logrados. Debido al puntaje de otros equipos, se mantendrá de esta manera con esta posición, considerando que el único que podría empatarlo es el Sporting Cristal, sin embargo, los celestes descansan en la presente fecha. 

El partido del FBC Melgar fue el último de la jornada realizada este sábado y permitió que el equipo del Miste regrese por el camino del triunfo. Tras derrotar al Sport Huancayo, los arequipeños suman 6 puntos y tienen el más alto puntaje en el acumulado. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1