19
Vie, Abr

XII Encuentro Nacional de clubes moteros por primera vez en Chiclayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por primera vez, durante las fiestas patrias, la ciudad de Chiclayo vivirá un evento que, tras dos años de pausa, reunirá cientos de motociclistas de diferentes clubes del Perú y de países vecinos como Colombia, Ecuador y entre otros que no dejan pasar esta reunión anual.

Hablamos del XII Encuentro Nacional de Clubes Pulsar, el cual se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio en la ciudad del norte. La reunión tendrá lugar en el club campestre Mi Che Limón en Ferreñafe, un espacio con amplias instalaciones que permitirá a los asistentes dar rienda suelta a la diversión y presenciar actividades que iniciarán desde la bienvenida por el alcalde de la ciudad, una caravana turística, sexy moto wash, moto stunt, concurso de moto tunning, test drives y más sorpresas que asegurarán camaradería entre los amantes de las motocicletas.

Moteros 02

“Desde el último encuentro en el 2019, luego de una pandemia y tiempos difíciles para todos, organizamos este esperado evento que reúne amigos de rutas, con quienes hemos compartido experiencias en el vehículo que nos apasiona y por el cual regresamos cada año. Estamos muy felices de recibir en nuestra ciudad a toda la hermandad motera, sobre todo a nuevos integrantes que inician su vida aventura en moto con esta reunión”, dijo el presidente del club ‘Patas Aventureros’ y anfitrión del XII Encuentro Chiclayo Juan Moisés Villegas Ortiz.

Moteros 03

Asimismo, tras varios días de preparación y grabación, durante el evento se dará a conocer el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Aventura en 2 ruedas’, el primer reality nacional creado por Pulsar y producido por PIAF Producciones, proyecto que tiene como participantes a motociclistas, entre hombres y mujeres, de diferentes partes del Perú, entre ellos a un chiclayano!

Para finalizar, si formas parte de un club motero o eres un motorutero apasionado de la velocidad y de los viajes, aún puedes participar de este gran evento. Sigue las redes sociales del club @Patas Aventureros Chiclayo para obtener mayor información e inscribirte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1