26
Vie, Abr

Usuarias y usuarios de Cuna Más se suman a las muestras de aliento a la selección

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A pocas horas del encuentro entre las selecciones de fútbol de Perú y Australia, que podría determinar una nueva clasificación mundialista para nuestro país, las muestras de apoyo y aliento al equipo blanquirrojo continúan en todos los rincones de la patria. Es así como las niñas y los niños usuarios del Programa Nacional Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) se suman, junto a sus familias y las y los actores comunales voluntarios, a las manifestaciones públicas de cariño para nuestros seleccionados y el equipo técnico dirigido por Ricardo Gareca.

Mediante videos y fotografías registradas en las regiones de Loreto, Ayacucho, Ucayali, La Libertad, Cusco, Pasco, entre otras, donde Cuna Más interviene con sus servicios de Cuidado Diurno y Acompañamiento a Familias, las niñas y niños menores de 36 meses de edad gritan vivas, saltan y se contagian de la alegría de sus mamás, papás o cuidadores principales. Incluso aquellos que recién están aprendiendo a hablar repiten entusiasmados lo que exclaman quienes los rodean.

Para el programa social, estas muestras de afecto y unión familiar son un claro ejemplo de cómo las buenas prácticas de cuidado infantil y crianza positiva, que se fomenta a través de sus servicios, están calando entre las familias en condiciones de vulnerabilidad, pobreza y pobreza extrema a las que se atiende.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1