24
Mié, Abr

Alianza Atlético venció por 2 goles a 1 al Atlético Grau y se mantiene en la pelea por el Torneo Apertura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Acha. "Churres" triunfaron ante los "Albos" en clásico piurano. Por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022, Alianza Atlético logró una importante victoria en condición de visitante al superar por 2 goles a 1 al Atlético Grau por 2 goles a 1, alcanzando con ello la cima del Torneo Apertura a la espera de lo que pueda hacer Melgar. 

A los 9', el delantero Mario Ceballos aprovechó una desconcentración de la defensa sullanera para desmarcarse y lanzar un disparo que fue desviado por un defensor y descolocó al arquero, chocando en el parante izquierdo introduciéndose lentamente, decretando el 1 a 0 momentáneo.

Los "Churres" no se subestimaron y fueron en busca de la paridad, logrando a los 16' el ansiado gol ante un desborde del extremo Jeremy Canela que con un potente remate sorprendió al arquero local.

No contento con ello, los sullaneros vieron debilidad en la defensa piurana, la cual aprovechó el lateral Jesús Arismendi para meterse entre los rivales y anotar la remontada.

A partir de allí, el juego se desarrolló en ida y vuelta pero sin mucho peligro en ambos pórticos, culminando la primera parte.

Para el segundo tiempo los "Albos" buscaron por diversas formas emparejar las acciones pero ni los cambios le fueron suficiente. En tanto los sullaneros buscaron aumentar el marcador con contragolpes pero no ocurrió, culminando 1 a 2 a favor del Alianza Atlético.

Este resultado le permite a los sullaneros volver a soñar soñar el título a la espera de otros resultados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1