fbpx
02
Jue, Feb

Alianza Atlético de Sullana logró meritorio triunfo por 2 a 1 frente a ADT de Tarma

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, logró un meritorio triunfo frente al ADT de Tarma, jugado en la indicada provincia en Junín. El encuentro se inició con una marcada superioridad de los norteños, quienes abrieron el marcador por intermedio de Jesús Arismendi a los 7 minutos. . 

Despues del retorno del primer tiempo y con la diferencia de un gol a su favor, el Alianza Atlético perdió un poco de ritmo que fue aprovechado por los locales, aunque de manera desordenada. Celebraron un gol que el árbitro dijo no ser, minutos después una falla en la zona de marca, llevó a un penal a favor de ADT de Tarma, el mismo que fue ejecutado por Deza, de impacable tiro de los 12 pasos. 

Todo hacía suponer, que los locales aprovecharían el empate para seguir labrando su victoria, los norteños, aprovecharon esa desesperación para anotar el segundo tanto por intermedio de Joyce Conde y que marcó el triunfo final de los "churres" quienes regresan a las primeras colocaciones con un partido menos. 

Con el triunfo obtenido por el equipo sullanero, suma 22 puntos, recuperando en la décima primera fecha, el liderazgo que mantenía desde el inicio de la Liga 1 Betsson y que comparte con Huancayo y Deportivo Binacional. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255