17
Mié, Abr

Lander Alemán: "Hago una invocación a todos los sulleneros de corazón a unirse y respaldar al club Alianza Atlético"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico sullana1- Equipo sub 20 será 100% integrado por chicos sullaneros.

- Implementaremos academias infantiles de fútbol.

ERP/J.Uriol. El presidente del club profesional de fútbol "Alianza Atlético" de Sullana, Econ. Lander Alemán Valdez recibió el respaldo de la hinchada aliancista y en conferencia de prensa dio a conocer los pormenores sobre el Laudo Arbitral que regresa al Vendaval sullanero a la élite del fútbol profesional peruano.

alianza atletico sullana7Lander Alemán, hizo una convocatoria a todos los sullaneros de corazón, para unirse y respaldar al club de sus amores. "Desde este jueves salimos a entrenar. Todos podemos poner el hombro para sacar adelante al AAS, en Sullana tenemos muchas limitaciones, actualmente no tenemos ni estadio, este año va a ser un poco difícil, pero hemos demostrado que para los sullaneros no hay imposibles, ahora contamos con el apoyo de la Caja Sullana, como sponsor", remarcó Alemán.

"Jales" de primer nivel

Ya tenemos contratado al técnico Teddy Cardama y al fisiólogo cubano Carol Fernández. Igualmente; para el primer equipo vienen: Galindo, los back centrales Rodríguez (ex san Simón), Lalupú Campos (ex Caimanes), Castagnaro, Camarino. Ya tenemos bien avanzadas las conversaciones con el colombiano Johnnier Montaño y la contratación de cuatro jugadores extranjeros.

"Nuestro proyecto futbolístico es en un futuro tener un equipo competitivo con el alianza atletico sullana280% de jóvenes de la región. En el vuelo me encontré con el técnico Mario "Ropero" Flores, del club "Defensor La Bocana", quien me recomendó a los craks Jordy Reyes, Culman Merino, al volante paiteño Alfredo Zapata. A ellos quiero contratarlos y darle la oportunidad por ser de nuestra región", puntualizó Lander.

Baño de popularidad

alianza atletico sullana3Los integrantes de la barra "Vendaval Churre Sullana", acompañados de hinchas y simpatizantes, le dieron una calurosa bienvenida a Lander Alemán. A los acordes de ¡Lander Corazón! los hinchas coreaban improvisando un mitin de respaldo alrededor de la plaza de armas, de esa manera agradecían por la tesonera gestión del presidente aliancista, quien durante tres años alianza atletico sullana4protagonizó una desigual lucha por el retorno del AAS contra las "vacas sagradas" del fútbol peruano y contra un sinnúmeros de abusos cometidos por los dirigentes limeños, quienes atentaron contra el cuadro sullanero.

"Ahora nos dan la razón, vamos a volver a ser protagonistas del fútbol peruano, implementaremos academias infantiles de fútbol, el equipo sub 20 será compuesto 100% por chicos sullaneros; formaremos equipo femenino de fútbol, vamos a trabajar mucho en las divisiones inferiores", precisó Lander.

alianza atletico sullana5alianza atletico sullana6alianza atletico sullana8

 

Publicidad Aral1

Paypal1