18
Jue, Abr

Defensor La Bocana de Piura avanza hacia cuartos de final

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Defensor La Bocana de SechuraERP. El fútbol piurano ahora es representado por el Defensor La Bocana de la provincia de Sechura, el mismo que tras su triunfo de este domingo avanza firme hacia cuartos de final, y con la mayor convicción de llegar al fútbol profesional. Sport Rosario de Huaraz, vino hacia Sechura esperando una buena gesta deportiva, pero cayó por 2 goles, con un imparable La Bocana, en un partido vibrante.

El resultado no pudo ser más alentador para todos los seguidores de Deportivo Defensor La Bocana, que en cada partido crea más entusiasmo de sechuranos y piuranos en general, ansiosos de regresar al fútbol profesional. Arroyo y Reyes, fueron los autores de los tantos de La Bocana, equipo que culminó con 10 jugadores tras la expulsión de Lau. 

Con el triunfo de 2-0, Defensor La Bocana enfrentará al Sporting Cristal de Tumbes, el cual clasificó tras obtener un resultado de 4 goles contra 1 en su encuentro con Chavelines Junior. De esta manera, este partido promete llevar la rivalidad de tumbesinos y piuranos al campo de juego. 

Los clasificados a cuartos de final

Defensor la Bocana de Sechura - Piura.
Sporting Cristal de Tumbes.
Sport Loreto de Ucayali.
Aurora Chancayllo de Chancay.
Sport Aguila de Huancayo.
Union Pichanaki de Chanchamayo.
Sport Coriocos de Arequipa.
Union Fuerza Minera de Puno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1