24
Mié, Abr

Tres nadadores piuranos clasifican al Sudamericano Escolar en Brasil

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

nadadores piuranosERP. Premio a su esfuerzo y dedicación. Tres deportistas piuranos de la disciplina de natación clasificaron a los Juegos Sudamericanos Escolares 2014 a realizarse en Río de Janeiro-Brasil.

Tras dos días de competencia en la Villa Deportiva del Callao las sirenas Masumi Jo Huakay, Daniela Leigh Balarezo y el delfín Gustavo Querevalú Novoa lograron la clasificación, siendo felicitados por su entrenador y padres de familia por este logro en tierras limeñas.

Masumi cosecho tres medallas de oro en 50 y 100 metros estilo pecho y en las postas de 4x50 metros libre, así mismo presea de plata en 4x50 metros combinados. A su vez Daniela Leigh gano medalla de oro en postas de 4x50 metros libre, plata en 400 metros libre y bronce en 100 metros mariposa y 200 metros combinados.

En las postas damas estuvieron integradas por las piuranas Masumi Jo Huakay, Daniela Leigh Balarezo y Ashley Rabinovich Tillit y la trujillana Andrea Hurtado.

Finalizando Gustavo Querevalú obtuvo la presea dorada en 100 metros estilo pecho, además de medallas como integrante de las postas 4×50 libre y Combinado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1