fbpx

Seleccionado Gianluca Lapadula agradece hospitalidad de los peruanos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue una convocatoria novedosa, el jugador Gianluca Lapadula, cuya madre es de nacionalidad peruana, fue convocado para la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias del seleccionado nacional y lamentablemente, hubo resultados inesperados. Su participación demostró que será una pieza importante en los próximos partidos y así lo hizo notar en declaraciones a la prensa y sus redes sociales.

Lapadula, convertifo recientemente en ciudadano peruano, quien juega de 9, tuvo dos partidos destacados aún con los magros resultados del encuentro, buscó generarse oportunidades, pero no hubo conexión con otros compañeros de selección y no se le presentó la ocasión de anotar, aunque generó algunas ocasiones de gol frente a Argentina y lo mismo sucedió en Santiago de Chile.

“Aunque si el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso, feliz de vestir la blanquirroja y seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú. Nada está perdido. Unidos somos más fuertes” indica mostrando su esperanza que, pese a los magros resultados, tiene que seguir batallando para los próximos partidos.

Perú aún no encuentra su juego y tras un inicio auspicioso jugando de visitante en la primera fecha; consecuencia de un mal arbitraje fue superado por el Brasil. Se esperaba que haya un cambio de actitud en la tercera y cuarta fecha y los resultados no le favorecieron. 3 partidos perdidos en 4 fechas, lo obliga a mayor concentración.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255