19
Vie, Abr

Sporting Cristal humilló por 4 goles a 1 al Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luchó para retornar al fútbol profesional y logró tras una exitosa campaña, la misma que no puede replicar en las competencias actuales. El Atlético Grau de Piura, tuvo el peor traspiés de los últimos tiempos, al caer derrotado por el Sporting Cristal por 4 goles contra 1. De continuar con esta racha, los dirigidos por el profesor Rafael Castillo podrían comprometer su permanencia.  

El triunfo tuvo un doblete de Christopher Olivares y después las apariciones de Emanuel Herrera y Jhon Marchán, donde los dirigidos por Roberto Mosquera contribuyeron a la abultada derrota del conjunto piurano y sumaron su quinto triunfo al hilo, por la fecha 3 de la Fase 2. El gol del Atlético Grau fue por intermedio de Jonathan Ávila a los 55 minutos y que fue el de honor de los albos. 

El presente de Sporting Cristal es alentador en sus aspiraciones de ser protagonista: ya suma cuatro victorias consecutivas y no solo marcha puntero en el grupo A. También se ubica en un puesto clave de la tabla general (están segundos con 39 unidades). Pese a ello, Roberto Mosquera tiene claro que todos los partidos que restan son finales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1