23
Mar, Abr

Perú y Paraguay empatan 2 a 2 por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un buen inicio del equipo dirigido por Rciardo Gareca en primer partido de las clasificatorias para el máximo evento deportivo. La Selección Peruana empató 2-2 con Paraguay este jueves por la primera fecha del certamen clasificatorio hacia el Mundial Qatar 2022. André Carrillo se convirtió en la figura principal al anotar un doblete.

Ricardo Gareca envió al campo la alineación esperada en la previa, con Renato Tapia, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún como elementos del medio sector. Los tres de ataque fueron Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, quienes durante la primera etapa no consiguieron generar mucho peligro.

André Carrillo, atacante que anotó un doblete a favor de Perú, señaló hoy que el objetivo de la Bicolor fue sacar los tres puntos en Asunción, sin embargo, consideró que es mejor irse con un empate, que con una derrota.

andre carrillo 3

"Creo que cometimos algún tipo de error que nos costó dos goles", manifestó Carrillo, al finalizar el encuentro desarrollado en el Defensores del Chaco.

En otro momento, indicó que este cotejo ya quedó atrás y manifestó que la selección peruana ya debe cambiar el chip de cara a su siguiente encuentro en Lima.

"El siguiente partido partido nos toca contra Brasil y hay que enfocarnos", refirió "La Culebra", como se le conoce.

En el inicio de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, la selección peruana, con doblete del atacante André Carrillo, rescató este jueves un empate ante Paraguay (2-2) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1