fbpx

Atlético Grau solo pudo sacar un empate con el Carlos Stein y sigue complicado

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Carlos Stein y el Atlético Grau empataron este viernes a uno en partido correspondiente a la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol profesional peruano, que tuvo una gran intensidad desde el primer minuto y en el que los equipos fueron generosos en el esfuerzo aunque a ambos les faltó un mayor peso ofensivo.

Los chiclayanos salieron con intensidad y se plantaron en el campo contrario, al que sometieron a un importante asedio en los primeros compases del choque, aprovechando la velocidad de Diego Manicero por el centro de la cancha, pero los piuranos no tardaron en reaccionar y pasaron a tomar la iniciativa.

El juego presentaba muchas alternativas y ninguno de los dos equipos controlaba el partido, sino que se iban repartiendo las oportunidades en un área y en otra, aunque bien es cierto que los de Orlando Lavalle se acercaban con más peligro, y este trabajo obtuvo su fruto en el minuto 37.

Manicero, logró abrir el marcador en el cotejo desarrollado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El Grau reanudó el choque dispuesto a remontar y el colombiano Jeferson Collazos hizo saltar las alarmas con un potentísimo disparo que a punto estuvo de encontrar las redes contrarias.

El único tanto del equipo piurano llegó a los 34 del segundo tiempo, gracias a Marcelo Gallardo cuando remató con la derecha, tras asistencia de Axel Sánchez.

Con este resultado, Stein se quedó en el decimoséptimo lugar con apenas 9 unidades; mientras que Grau permanece relegado en el decimonoveno casillero con solo 8 puntos.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255