16
Mar, Abr

Atlético Torino, logra triunfo con equipo Willy Serrato

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino-serratoTalara. El Atlético Torino, dio una sorpresa significativa el domingo, después de vencer a su similar Willy Serrato. La concurrencia de los talareños fue el mejor aliento para el equipo granate, quienes desde el Campeonísimo alentaron a su equipo, el cual inclinó la balanza a su favor tras gol de penal, el cual mostró su disconformidad y quejó al árbitro de haberlos perjudicado. 

El árbitro Giuliano Rodríguez, fue el juez encargado de dirigir esta contienda bajo los casi 34 grados de calor en esta ciudad petrolera, en un primer tiempo favorable para la visita, gracias a los desaciertos del hombre de negro y en el medio campo del equipo local que de apoco se desdibujaba en medio de los gritos de reclamos por parte de su hinchada, que en varias ocasiones exigió al técnico la salida de varios jugadores por bajo rendimiento.

Sin embargo, fue el tiempo complementario el que más sobresalió de esta encuentro, en donde los cambios realizados por el técnico del Atlético Torino, Agapo Gonzales, parecían no darle resultado, ya que en los primeros diez minutos el Willy Serrato desperdició hasta tres oportunidades de gol por parte de sus delanteros que solos frente arco de Lira no supieron definir. Sin embargo fue necesario el ingreso de Castillo por Martínez en el equipo del Atlético Torino, para que con el transcurrir del tiempo se hiciera dueño del mediocampo, del balón y así dominar las acciones en lo que quedaba del mach, llegando en varias ocasiones a la valla del golero Valle que supo resolver las constantes arremetidas del equipo granate.

A los 32 minutos, una mano dentro del área de Peter Díaz, fue cobrada por el juez principal a favor del Atlético Torino, decretándose así el tiro de los doce pasos, que fue bien ejecutado de tiro fuerte y al centro del arco por el menudo y buen mediocampista, Josimar Zegarra, para poner en ventaja al Torino por la mínima diferencia y a la larga el tanto con el que ganaría el encuentro y tres puntos importantes que le permiten al equipo Talareño seguir escalando en la tabla de colocaciones del campeonato de la Segunda División.

A.Torino (0): Lira, Arce, Tapia, Oncoy, Pizarro, Obregón, Corimaya X Gonzales, Martínez X Castillo, Sernaqué, Zegarra (Gol a los 32") y César "Chiquito" Flores DT: Agapo Gonzales.

W.Serrato (0): Valle, Gómez, Fernández, Amat X Talaviña, Riega, Caldas, Carrillo X Díaz, Valdivieso, Enríquez, López Bustinza (T.A) DT: Jesús Oropesa

 

Publicidad Aral1

Paypal1