19
Vie, Abr

Todo un éxito el I Master Class de Boot Camp

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

master classOrganizado por el Country Club de Piura

Piura. El pasado sábado 13 de setiembre se llevó a cabo la Inauguración oficial del Gimnasio VOLT FITNESS, en las instalaciones del Country Club de Piura. Empezó la mañana con la bendición de la sala de entrenamiento a cargo del Padre Luis Arrasco compartiendo este momento especial con los socios e invitados.

Luego pasaron a la cancha de fulbito nueva a realizar una Master Class con 4 instructores de VOLT FITNESS (Andrea Llosa, Carolina Chaparro, Gina Gamallo e Iván Chaparro) y con la participación especial de MECHE CONROY, instructora de CONROY FITNESS, gimnasio del Club Regatas Lima.

Esta Master Class se realizó con el fin de presentar algo del trabajo que se está llevando a cabo desde el 1 de Julio de este año en el gimnasio. Fue una clase súper divertida de Alto Voltaje (trabajo básicamente cardiovascular) con ejercicios de Bootcamp (simulación de entrenamiento militar) en la que participaron alumnos del gimnasio y sus invitados. Terminaron con una competencia para recibir premios de los auspiciadores del evento (HERBALIFE, JUST, SEGUROS LA POSITIVA Y BACKUS)

Posteriormente se realizó el brindis en la sala de entrenamiento, con las palabras del presidente del Country Club de Piura, el Sr. Henry Stewart Gotuzzo, manifestando su alegría y satisfacción con el trabajo que viene proyectándose VOLT FITNESS. "El Club está incentivando el deporte y el cambio de hábitos de las personas para generar un ambiente de vida saludable y las chicas están haciendo un excelente trabajo en esto". Andrea Llosa, Gerente General de VOLT FITNESS, y Carolina Chaparro, socia y Administradora del Gimnasio, agradecieron al presidente del Club y a los invitados por su participación y por el apoyo que están recibiendo desde el inicio.

"Cuando tomé la decisión de venir a vivir y a trabajar a Piura tenía claros mis objetivos. Estoy trabajando en el mundo del BIENESTAR desde hace más de 7 años, ayudando a muchísimas personas a mejorar su estilo de vida, cambiando su nutrición y su estado físico. Es un proceso más difícil para algunas personas, pero no imposible TODO ESTÁ EN LA MENTE Y EN TOMAR LA DECISIÓN DE HACER UN CAMBIO REAL, aseveró Andrea Llosa.

Estoy absolutamente satisfecha con el trabajo y los resultados que estamos teniendo hasta el día de hoy. Hemos superado nuestras expectativas y creo que los alumnos están súper contentos y satisfechos con el servicio que se les está brindando. Este es un proyecto grande a largo plazo y esperamos que cada día se unan más personas y que esta familia crezca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1