23
Mar, Abr

Ajedrecistas piuranos competirán en XIII Juegos Binacionales de integración Perú Ecuador 2019

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cajamarca será el centro de un encuentro binacional que reunirá a más de 1,300 deportistas, técnicos y delegados de las regiones del norte del Perú: Amazonas, Cajamarca, Piura y Tumbes, y las provincias del sur del Ecuador: El Oro, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe. El certamen constituye los XIII Juegos Binacionales de integración Perú Ecuador 2019 que se realizaá del 8 al 16 de diciembre del presente año.

En este certamen estarán presentes deportistas del departamento de Piura y sobre todo la ajedrecista natural de la ciudad de Sullana, Luciana Ávila Castillo, además de Garry Hernández y Johnny Girón, quienes desde la región Piura viajarán hacia Cajamarca, para competir con sus pares de otras regiones del país y de la República del Ecuador.

Luciana Avila competirá en Cajamarca representando a PiuraLuciana Avila competirá en Cajamarca representando a Piura

Los deportistas Garry Hernández de Tambogrande competirán en Ajedrez e igual Johnny Girón de Talara y Luciana Ávila Castillo de Sullana, quien fue una revelación y en cada oportunidad trata de demostrar en el deporte ciencia su nivel de competitividad que viene logrando, gracias a las diversas oportunidades de competir y que le ha costado preparación constante, además de alta concentración.

Ajedrecista piurano que competirá en CajamarcaAjedrecista piurano que competirá en Cajamarca

El dato

El evento tendrá competencias de 11 disciplinas: Ajedrez, atletismo, basquetbol, fútbol, judo, levantamiento de pesas, kárate, lucha amateur, natación, tae kwon do, y voleibol. Será un momento de alta competencia y gran concentración.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1