20
Sáb, Abr

Salvador Araujo gana medalla bronce en Torneo Sudamericano de Bádminton en Ecuador

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Llevó la representación nacional y particularmente la de su tierra natal Piura, es el caso que Salvador Araujo, quien obtuvo una presea de bronce en el Sudamericano de Bádminton, pero ayudó a que nuestro país, destaque en una competencia sumando 71 medallas en esta larga competencia.

Efectivamente, con un tercer lugar en dobles masculino, categoría sub 11, en el Sudamericano de Bádminton, desarrollado en Guayaquil - Ecuador 2019, Salvador Araujo, logró uno de sus mejores performances en su corta vida deportiva.

Salvador AraujoSalvador Araujo gana medalla bronce en Torneo Sudamericano de Bádminton en Ecuador

El jugador de menor edad de la selección peruana, representante del Club Grau, que clasificó al torneo Sudamericano con 09 años de edad, logró el objetivo de traer una medalla para Perú y subir al podio junto a los mejores del continente.

Esta dura competencia, que durante 08 días se vivió en la capital económica del Ecuador, ofreció al pequeño Salva rivales de Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Brasil.

Nuestro deportista piurano compitió con la divisa roja y blanca en las modalidades de singles, dobles y mixtos, dejando una grata imagen entre la prensa especializada, reunida en la calurosa Guayaquil. 

Salvador Araujo1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1