19
Vie, Abr

Jugadores de Binacional sufrieron grave accidente tras volcadura de auto en Juliaca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres futbolistas del Deportivo Binacional sufrieron un grave accidente automovilístico en la vía que conduce de Juliaca a Puno, en el desvío de Capachica. Según informaron las autoridades, el auto de placa M4M-292 conducido por el mediocampista Juan Vergara Martinez, quien se dirigía a un entrenamiento del citado club, se despistó debido a que la autopista se encontraba llena de agua y nieve a consecuencia de una tormenta que se registró en la zona.

En el vehículo accidentado también se transportaban los futbolistas colombianos Donald Millán y Jefferson Collazos, quienes resultaron con algunas contusiones. Ellos fueron conducidos a una clínica privada en Juliaca.

jugadores binacionalJugadores de Binacional sufrieron grave accidente tras volcadura de auto en Juliaca | Foto: Cortesía.

El estado de salud de Vergara, en tanto, sería más delicado pues con la volcadura generada tras el despiste, habría sufrido un traumatismo encéfalo craneano.

Personal de la Policía y los Bomberos llegaron hasta la zona trabajan para atender a los heridos y darle atención médica temprana. (Con información de Perú21)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1