25
Jue, Abr

Atlético Grau clasificó al cuadrangular final para ascender a la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El club Atlético Grau de Piura clasificó por diferencia de goles al cuadrangular que se jugará para definir el otro equipo que debe ascender a la Liga 1 del fútbol profesional peruano. Pese al triunfo de Juan Aurich por 2-0 no le alcanzó para superar el marcador anterior donde el equipo piurano le ganó por 4 goles a 1.

El elenco piurano supo defender su ventaja en el marcador global, aunque pasó algunos apuros sobre los últimos minutos del enfrentamiento contra el ‘Ciclón del norte’ e incluso hubo la oportunidad de anotar el 3 tanto que hubiera significado ir a un desempate.

Jair Córdova, anotó el primer tanto desde los doce pasos, y Raúl Acosta fueron los autores de los tantos de Juan Aurich. Sin embargo, no pudieron redondear una noche perfecta y se quedaron con el sabor amargo de la eliminación.

grau de piura

Atlético Grau  aplicó un esquema netamente defensivo y las oportunidades de ir hacia el arco rival fueron pocas. Su repliegue pudo costarle la eliminación, Sinembargo la suerte estuvo con los dirigidos por Marco Valencia.

Este domingo, Deportivo Coopsol y Alianza Atlético buscarán al segundo representante de la Liga 2 que accederá, junto a dos equipos de la Copa Perú, al cuadrangular final que otorgará dos cupos para Primera División.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1