25
Jue, Abr

Santos FC gana puntos en mesa y Atlético Grau los pierde en Segunda División

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En tanto que el Atlético Grau de Piura pierde en mesa y regresa a 38 puntos, el Santos FC se recuperó y logra 41 unidades que lo posicionan en el primer lugar compartiendo posiciones con el Cienciano del Cusco. De esta manera, los únicos con opciones de ascender de manera directa son o el Cienciano o Santos FC, uno de ellos debe ganar pues otro score no les sirve. El Alianza Atlético de Sullana espera un traspiés de los punteros

El Grau, terminará esta competencia con 41 puntos, considerando que el último encuentro le permitirá sumar 3 unidades al haberse retirado el equipo; con la pérdida de 2 puntos solo le queda esperar la liguilla y obtener uno de los cupos. La inesperada decisión de la Comisiòn de Apelaciones de FPF, sepulta el tan deseado ascenso, perdido campeonato tras campeonato. .

En tanto, Santos FC después de perder varios puntos por diferentes motivos en la competencia; en está oportunidad tiene la gran opción de demostrar que es capaz de obtener resultados positivos y eliminar al Cienciano en su propia cancha. Aunque la odisea es bastante difícil, la final será uno de los partidos de más alta tensión en la Segunda División. 

Cienciano obligado a ganar en partido con el Santos FCCienciano obligado a ganar en partido con el Santos FC

La Liga 2 termina esta semana y conforme a las bases, el campeón logrará su ascenso de manera automática. Los otros, participarán en una liguilla donde se eliminarán entre si, para definir los cupos restantes para ascender a la primera división del fútbol profesional. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1