24
Mié, Abr

Alianza Atlético de Sullana se hizo del clásico norteño y derrotó al Juan Aurich por 3-1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.Un gol Ramírez que regresó al equipo titular, otro de Diez Canseso y el último de Perlaza en la parte final del encuentro, fueron suficientes para inclinar el partido a favor del Alianza Atlético de Sullana, el cual derrotó al Juan Aurich de Chiclayo por 3 goles a 1. Jugando en el estadio Campeones del 36 de Sullana, el equipo local pudo golear y convencer mucho más a su hinchada pero la imperfección de los delanteros ahogó el grito de gol.

Con el importante triunfo obtenido por los churres, quienes dominaron el primer tiempo y pasan al segundo lugar de la tabla de posiciones y suma 35 unidades. Todo hace suponer que los "Churres" 

El primer tiempo fue dominado ampliamente por los locales. Incluso en los primeros minutos se pudo lograr el primer gol; fue un aviso del ímpetu del equipo dirigido por Roverano, el cual quiere ascender como campeón de la Liga 2. El primer gol llegó por intermedio de Diez Canseco de potente remate de cabeza; pero el ataque fue incesante, con oportunidades no aprovechadas, hasta el minuto 43 que aprovecha Ramírez para poner el segundo e irse al descanso con 2 goles de diferencia.

El Juan Autich de Chiclayo, se recuperó en el segundo tiempo pero con poca efectividad; solo una buena jugada en el arco de Córdova, permitió que el ártbitro cobre un penal que fue anotado por el mismo. Lo que pudo ser el resurgir de los "rojos" solo un atisbo y el Alianza siguió dominando sobre todo con el escurridizo Correa el cual estuvo solo con el arquero, pero no pudo anotar. 

Alianza Atletico de Sullana derroto al Juan Aurich por 3 a 1Alianza Atletico de Sullana derroto al Juan Aurich por 3 a 1

Ya en la parte final y jugando 2 minutos de descuento, Perlaza aprovecha la desconcentración de los visitantes y catapulta el resultado, que lleva al equipo Churre a seguir soñando con el ingreso directo a la primera división del fútbol profesional. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1