25
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura derrotó por 6 goles contra 0 al Cultural Santa Rosa

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jugando de local y en el Estadio Municipal de Bernal el Atlético Grau de Piura, de la segunda división del fútbol profesional tuvo un partido fácil en la Jornada 15 de la Liga 2 al derrotar por 6 goles contra 0 al Club Cultural Santa Rosa PNP. Fueron las oportunidades de Ronald Huaccha, quien demostró ser el goleador indiscutible del equipo piurano que busca recuperar los puntos perdidos en los últimos partidos. 

Con este resultado, el Atlético Grau de Piura recupera terreno y suma 26 puntos y se coloca momentáneamente en el 4to lugar de la tabla de posiciones a la espera de la jornada del partido entre el puntero Juan Aurich y Deportivo Coopsol. . 

Atlético Grau logra 3 puntos importantes jugando de localAtlético Grau logra 3 puntos importantes jugando de local

El primer tiempo fue de amplio dominio de los locales y con oportunidades desde el arranque. La superioridad fue notoria y conforme avanzaron los minutos, el Grau fue más contundente, tan es así que su goleador Huaccha aparece en el minuto 14 para anotar el primer gol del encuentro y minuto y medio después Ronald Aponzá con gran categoría pone el segundo gol del partido.  

El tercer tanto igualmente llegó por intermedio de Ronald Huaccha; con dicho marcador se fueron al descanso los equipistas. 

Atlético Grau demostró amplia superioridad en todo el partidoAtlético Grau demostró amplia superioridad en todo el partido

 El segundo tiempo fue la continuidad de la etapa anterior, amplio dominio del Grau e intenciones de lograr el descuento de los visitantes; sin embargo, este ímpetu les jugó en contra pues dejaron descubierta su portería. Es así que a los pocos minutos de reiniciado el partido Denilson Gonzáles anota el 4 de la goleada contra un débil Santa Rosa PNP. Ronaldo Alguedas incrementó el 5 de la goleada del equipo local.

Las ocasiones fueron varias para incrementar el marcador; Denilson Gonzáles anotó el 6 y sellando de esa manera la goleada que le permite al Atlético Grau, seguir con la esperanza de disputar el ascenso a la primera división del fútbol profesional. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1