26
Vie, Abr

Santos FC mantiene el liderazgo de la Liga 2 tras empatar en partido polémico con el Grau

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un encuentro de gran interés se jugó en el Estadio de Bernal, de la provincia de Piura, entre el Atlético Grau y el Santos FC. Un partido polémico que quedó empatado a 1 gol por bando, con un arbitraje que dejó mucho que desear en la parte final, sobre todo al otorgarse 7 minutos adicionales, y que incluso se jugó más de lo autorizado. Pese a todo ello, no se le pudo arrebatar el resultado al equipo visitante.  .

El primer tiempo fue intensamente disputado; desde el primer tiempo el equipo piurano quiso inclinar el marcador a su favor y sumar 3 puntos que le permita sumar; sin embargo, por el lado contrario tuvo a un Santos FC ordenado y con jugadores habilidosos como es el caso del Cholito Sotil y con una defensa que defendió el marcador y de esa manera evitar perder el paso en la Liga 2 del fútbol profesional.

Los primeros 45 minutos, culminaron sin abrir el marcador. El arquero y la defensa del Santos FC, impidieron que los delanteros piuranos consoliden sus proyecciones.

Atletico Grau y SantosAtletico Grau y Santos FC empataron a un gol por bando

El segundo tiempo, el Atlético Grau reiteró su esquema ofensivo y el Santos en los primeros minutos de este tiempo, mantuvo el equilibrio. Conforme fue pasando el tiempo, el dominio del Grau comenzó a dominar el partido y el visitante a extremar sus acciones de defensa. Los delanteros piuranos tuvieron la oportunidad de marcar la diferencia, pero no tuvieron efectividad. 

Un avance de Barrios, puso en riesgo el arco del Atlético Grau, fue un contragolpe que, para beneplácito del Atlético Grau, se estrelló en el arquero, quien de inmediato activó la delantera en un partido, que por momentos se convirtió en de ida y vuelta. El gol era reclamado por los locales, pero este demoraba en llegar.

En la parte final, el árbitro dio un tiempo extra de 7 minutos lo que fue considerado como excesivo; es justamente en el primero minuto del tiempo extra, el Santos FC ingresa al área del equipo local y abre sorpresivamente el marcador mediante Lucas Volken. En respuesta el Atlético Grau fue al ataque, cobrando de inmediato un penal cometido por el buen defensa Renzo Alfaniel cual fue ejecutado por Raúl Neyra, equiparando en toda esta etapa el encuentro en 1-1

El dato. 

Con el resultado de la fecha, el Santos se mantiene puntero en la Liga 2 con 27 unidades, seguido del Juan Aurich de Chiclayo y Alianza Atlético de Sullana con 26 unidades cada uno, en tanto que el Grau solo sumó un punto y totalizando 22. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1