Con triunfo logrado frente a Caimanes el Alianza Atlético es líder transitorio de Liga 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana consiguió ubicarse en los primeros lugares, gracias a puntos logrados en mesa; luego de ello, se ha recuperado y los churres se encuentran primeros en la tabla de posiciones a la espera del resultado del partido entre Santos FC y Atlético Grau que se jugará este domingo en el estadio de Bernal complementando la fecha 13 de la segunda división del fútbol peruano.

Con este partido se dio inicio a la fecha décimo tercera de la segunda división del fútbol profesional, la cual nos trae encuentros que serán importantes para las aspiraciones de los equipos que aspiran ascender a la Liga 1. 

En efecto, el Alianza Atlético consiguió un buen resultado (2-1) en su visita a Los Caimanes en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque por la decimotercera jornada de la Segunda División. Debido a estos 3 importantes puntos logrados en calidad de visitante, el conjunto churre sumó 26 unidades y desplazó del primer lugar de la tabla de posiciones al Santos FC.

Los pupilos de Gustavo Roverano confirmaron su buen momento en la Liga 2 y están decididos a dejar en el olvido los malos resultados. Sin embargo, no todo fue fácil a favor de los norteños, ya que apenas iniciado el encuentro; Los Caimanes se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Germán Carty Jr. desde los doce pasos.

Alianza CaimanesCon triunfo logrado frente a Caimanes Alianza Atlético es líder transitorio de Liga 2

A pesar de la desventaja, el vendaval no bajó los brazos y adelantó sus líneas en busca del empate, pero se encontró con una gran actuación del portero Pantoja, quien evitó en más de tres oportunidades la caída de su arco. Los Caimanes tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, lastimosamente Ronceros (37’) desperdició un remate de cabeza.

Ya en la segunda mitad, Alianza Atlético encontró rápidamente el empate gracias a un tanto de cabeza de Jorge Ramírez (47’). Minutos más tarde, Correa fue derribado dentro del área y el árbitro sin dudar marcó la pena máxima. Víctor Perlaza (61’) se paró frente al balón y con mucha categoría anotó el 2-1 final.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255