25
Jue, Abr

Club Grau de Piura venció a Jockey Club Chiclayo, en tenis de campo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Competir en deportes es emocionante y cuando se obtiene performances favorables mucho mejor. El Club Grau de Piura, obtuvo un triunfo que ayuda a sumar más experiencia y, a consolidar, un team competitivo y en gran disputa venció con un claro 5 a 2, en tenis de campo, a los deportistas del Jockey Club de Chiclayo.

Los dirigidos por el profesor Benjamín Ruíz, los días 3 y 4, se enfrentaron en la categoría 2°, 3°, 4°, 5°, damas libres y sub 12, a los tenistas de la capital de la amistad.

Club Grau de Piura venció a Jockey Club Chiclayo, en tenis de campoClub Grau de Piura venció a Jockey Club Chiclayo, en tenis de campo

Tras duros partidos, finalmente por Piura destacaron Martín de la Cruz, Marisol Carrión, Carlos García, Mario Talledo. Raúl de la Cruz, Alberto Araujo, Asterio Albines.

Con el respaldo de una tribuna entusiasta, en las canchas 2 y 3 de la centenaria institución, se dio vida a los topes, que permitió mostró mejora en el rendimiento del equipo piurano, frente a sus rivales huerequeques, quienes, también exhibieron técnica y coraje, para defender cada punto.

Club Grau de Piura venció a Jockey Club Chiclayo, en tenis de campoClub Grau de Piura venció a Jockey Club Chiclayo, en tenis de campo

Se indicó que para Octubre, la institución piurana prepara un gran torneo de nivel nacional para traer, a las mejores raquetas del país, y continuar elevando el nivel.

El presidente del club Grau, ing. Oswaldo Seminario, al premiar a los triunfadores, dejó en claro que el Club, apuesta por una nueva hornada de tenista, quienes ya triunfan en las canchas del Perú.

Club Grau ganó en tenis de campoClub Grau ganó en tenis de campo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1