24
Mié, Abr

Contra viento y marea Torino viajó a Cañete para protagonizar duelo de coleros

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino viajoERP/V.Arrunátegui. Un cabizbajo Atlético Torino de Talara, viajó la tarde de ayer rumbo a Cañete, para enfrentar este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Oscar Ramos Cabieses a su similar del Walter Ormeño, en el duelo de coleros por la décimo cuarta fecha del campeonato de la Segunda División.

La mañana de ayer la totalidad del equipo entrenó en el estadio Campeonísimo, donde luego de concluida la sesión, el entrenador granate, Agapo Gonzales, dio a conocer que a su retorno del partido contra Walter Ormeño, entregará a la dirigencia la relación de los seis jugadores que serán separados del plantel por bajo rendimiento, a lo que los jugadores pidieron lo haga al concluir la primera rueda.

También se supo que el llamado "Taladro del Norte" sostuvo previo al viaje a Cañete, una reunión con la dirigencia, quienes les cancelaron la primera quincena de julio con el 20% de descuento –debido a la reducción de sueldos-, estando pendiente aún la reprogramación del pago de abril, mayo y junio.

Por otro lado, jugadores como César "Chiquito" Flores, Fernando "Mudo" Martínez, el colombiano, Jhon Tapia y el menudo mediocampista, Josimar Zegarra, comentaron que es lamentable lo que viene ocurriendo en la institución talareña, pero por amor a la camiseta es que viajan con el único objetivo de obtener un buen resultado y salir del fondo de la tabla, la cual comparten con –dos puntos de diferencia- su rival de turno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1