26
Vie, Abr

Deportistas gozaron del Primer Festival Deportivo Invierno 2014

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juegos-deportivos-eltriunfoERP (Piura). Con el objetivo de unir lazos de amistad y confraternización, más de seiscientos escolares se dieron cita al estadio miraflorino para ser partícipes del primer festival deportivo invierno 2014, organizado por el Consejo Regional del Deporte de Piura a través de la Dirección Regional de Recreación y Promoción del Deporte.

Dicho evento deportivo contó con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Piura quién donó trofeos y medallas para los ganadores de esta justa.

Participaron niños y jóvenes de las instituciones educativas de Dos de Mayo de Pacchas-Chulucanas, San Miguel Arcángel de Catacaos, I.E.P Las Palmas, El Triunfo, Alfonso Ugarte, San Vicente de Paúl, Jhon F. kenedy, José Joaquín Inclán, Luis Alberto Sánchez y Rosa Carrera de Martos de Piura.

En la categoría B de fútbol femenino el equipo de San Vicente de Paúl ocupó el primer lugar al igual en la categoría B de la disciplina de voleibol damas el ganador fue el colegio El Triunfo recibiendo trofeos a cargo del presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano.

En atletismo ocuparon el primer lugar en la categoría "A": José Joaquín Inclán; categoría "B", San Miguel Arcángel de Catacaos: y en la categoría C: Luís Alberto Sánchez siendo premiadas con medallas por el coordinador Elmer Rivera Juárez.

Finalmente en fútbol varones el colegio José Joaquín Inclán ganó en la categoría A; la I.E.P Las Palmas en la categoría "B" y la I.E San Vicente de Paúl lo hizo en la categoría "C", también siendo premiados con trofeos y medallas por los organizadores.

Luego se procedió a clausurar dichos juegos, agradeciéndoles por su participación y procediendo a repartir sus respectivos refrigerios.

juegos-deportivos-2-de-mayo

 

Publicidad Aral1

Paypal1