Seleccionado peruano logró importante triunfo frente a Bolivia por 3-1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un primer tiempo que mantuvo la tensión por el primer tanto anotado por Bolivia, pero en la parte final una jugada genial de Paolo Guerrero permitió irse al descanso con el empate; el segundo tiempo fue fue de amplio dominio de los peruanos de tal manera que tuvo la oportunidad de incrementar el score mediante Farfán de cabeza y en la parte final Edson Flores ratifica su condición de goleador. 

Perú inició el encuentro jugando con mucha confianza y dejando jugando al rival; poco a poco se fueron desconcentrando y un avance de Bolivia permite que el rival marque la diferencia mediante tiro de penal. No se esperaba y debería superarse el mal momento, es lo que hicieron realizando el juego de siempre, serenos, jugando al nivel de la cancha, poco a poco fueron recuperando confianza. 

Un pase genial de Cueva para Guerrero, demostró la calidad deportiva del peruano al apartar del desplazamiento normal el balón, dejar en su camino al arquero y desde la derecha colocar el balón en el fondo del arco, devolviendo la calma y la seguridad del triunfo. Así se fueron al descanso. 

Gol peruanoSeleccionado peruano logró importante triunfo frente a Bolivia por 3-1

El segundo tiempo se inició sin cambios y con una mayor motivación del seleccionado peruano que participa en la Copa América. Las oportunidades fueron diversas y fueron los primeros atisbos que la historia cambiaría con los minutos, es así que un avance de Guerrero por el lado izquierda, centra el balón y en área Jefferson Farfán se elevó para marcar el segundo tanto peruano, frente a la algarabía de las decenas de hinchas del Maracaná. 

En la parte final, tras los cambios realizados entró Edson Flores, quien recibió un pase, dominó el balón, dribleó a su marcador para con potente zurdaso catapultar el 3 a 1 a favor de los peruanos y a la espera con el encuentro que tendrá con el Brasil. Por el momento, los nacionales han sumado 4 puntos. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255