18
Jue, Abr

Yuli Moscol campeona mundial de Powerlifting que representó a Piura en Las Vegas - USA recibe reconocimiento

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres medallas de oro que ponen en alto el deporte piurano a nivel mundial, fue el gran logro que trajo la campeona Yuli Moscol Campos, luego de participar en el Campeonato Internacional Powerlifting (deporte de potencia y levantamiento de pesas) en el Wabdl World Bench and Dead Lift Championships, realizado en Las Vegas – Nevada (Estados Unidos), del 13 al 18 de noviembre.

Esto conllevó al reconocimiento que fue otorgado mediante Resolución Ejecutiva N° 675-2018, donde se expresa la felicitación a la citada deportista por haber obtenido tres preseas de oro en distintas modalidades, y por ende campeona del mundo en Powerlifting. Además, se hizo entrega de la medalla de reconocimiento por el triunfo logrado.

Yuli Moscol CamposYuli Moscol Campos campeona de Powerlifting

En el campeonato internacional participaron atletas de todo el mundo, obteniendo las medallas de oro en las modalidades: Bench press, Despegue y Push, que es la suma de las dos anteriores.

"Los piuranos deben sentirse orgullosos de tener una deportista como Yuli, con la fuerza mental de poder llegar a su objetivo, solita y sin apoyo. Es un logro de llevar a Piura por todo el mundo. Tres medallas en su categoría es un orgullo. Te felicito en nombre de todos los piuranos por haber logrado este éxito, esperando q sigas trabajando para conseguir más logros", expresó el mandatario regional.

A su vez, Yuli Moscol agradeció al gobernador regional de Piura, ya que "gracias a su apoyo, a título personal, pude representar a mi región en una competencia internacional, eso muy rescatable, gracias por la confianza".

Cabe precisar que la deportista fue premiada en el Campeonato Regiona "Glorioso Miguel Grau" Master Damas Piura, como la mejor marca técnica, colocando en la palestra el deporte a nivel nacional y regional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1