25
Jue, Abr

Atlético Torino definirá su avance en Copa Perú jugando de local

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jugando en la ciudad de Huánuco, el Atlético Torino de Talara logró un empate con Alianza Universidad que le podría favorecer cuando juegue de local en el próximo partido. Los primero 90 minutos, significaron un triunfo del local por 2 goles contra 1; para avanzar solo requere superar el score y de esa manera dar un paso más hacia la primera división del fútbol profesional. 

El primer tiempo fue de total dominio de Alianza Universidad. En los primeros 10 minutos, contó con varias ocasiones de gol, pero el portero Alex Aquino se convirtió en la figura de Torino.

El "campeón de copas" como se le conoce al Atlético Torino, realizó una labor ultradefensiva que Alianza Universidad no pudo doblegar. En el primer tiempo, un error de un defensa le permitió que el árbitro cobre un penal, el cual pudo evitarse al atajar el arquero del Torino, pero la defensa se quedó parada y aprovecharon para anotar el prtimer gol del encuentro. 

Alianza Universidad Atletico Torino

Con el marcador en contra Torino buscó llegar hacia el arco rival, de tal manera qe mediante tiro libre el Atlético Torino puso el marcado en tablas. Con el empate se fueron al descanso. 

Cuando todo estaba tranquilo, Junior Aquino y Vera se enfrascaron en una pelea que el árbitro Miguel Santibañez decidió expulsar. De ahí en adelante, el partido se convirtió más parejo y con ocasiones de gol para ambos arcos.

En el segundo tiempo el esquema no cambió en absoluto, por un lado los de Alianza Universidad atacaban pero eran bloqueados por los visitantes, hasta que una desconcentración puso el partido en 2 a favor de Alianza Universidad y 1 para Torino. El equipo petrolero, se encuentra obligado a ganar si o si, para seguir a la siguiente etapa. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1