28
Dom, Abr

Con partido Francia versus Argentina se inicia octavos del mundial de fútbol Rusia 2018

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un día de descanso para los clasificados y este sábado retorna la fiesta mundialista que tiene como centro Rusia. Llegaron 32 y clasificaron 16. En la etapa de octavos el ganador sigue en camino, el perdedor se regresa a casa. Los grupos formados en la mayor parte son altamente parejos y nos permitirán observar buen fútbol y sobre todo estrategias para inclinar la balanza a su favor. 

De esta manera, ya están las 16 selecciones que buscarán un lugar en cuartos de final. Estas son: Rusia, Uruguay, Francia, Dinamarca, Croacia, Argentina, Inglaterra, Bélgica, España, Portugal, México, Suecia, Brasil, Suiza, Colombia y Japón.

Mesi 1

Los eliminados son Arabia Saudita, Egipto, Marruecos, Perú, Costa Rica, Serbia, Panamá, Túnez, Polonia, Irán, Australia, Nigeria, Islandia, Corea del Sur, Senegal y Alemania, el defensor del título.

La programación se inicia este 30 de junio y termina el 3 de julio con las llaves respectivas para cuartos de final. De los 16 clasifican 8, quienes de igual manera saldrán del ganador. 

En esta etapa las individualidades y el juego de conjunto nos permitirán ser parte de esta competencia municial que innovó por primera vez el video arbitraje que permite corregir errores de percepción del árbitro principal. 

Sábado 30 junio:
09:00 horas: Francia - Argentina (Kazan)
13:00 horas: Uruguay - Portugal (Sochi)

Domingo 1 julio:
09:00 horas: España - Rusia (Moscú Luzhniki)
13:00 horas: Croacia - Dinamarca (Nizhny Novg).

Lunes 2 julio:
09:00 horas: Brasil - México (Samara)
13:00 horas: Bélgica - Japón (Rostov)

Martes 3 julio:
09:00 horas: Suecia - Suiza San Petersburgo
13:00 horas: Colombia - Inglaterra Moscú Spartak

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1