23
Mar, Abr

Universidad Nacional de Frontera presentó equipo de fútbol que participará en II División

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el firme propósito de obtener el título en el Campeonato de II División de la Liga Distrital de Futbol de Bellavista, el Club Deportivo UNF presentó su plantilla oficial que disputará este campeonato y estará dirigido por el Director Técnico Docente Erasmo Andrade Alama.

EL Club Deportivo de la Universidad Nacional de Frontera realizó la presentación oficial de la Plantilla de los Jóvenes universitarios que forman parte de este Club, el día de miércoles 05 de octubre, en las instalaciones del Campus Universitario.

La Universidad Nacional de Frontera reitera el firme compromiso de apoyo al deporte de la Universidad como pilar fundamental de formación integral de los estudiantes y de la comunidad universitaria.

La Directiva del Club también mostró su confianza y respaldo al trabajo del equipo, así lo manifestó el Docente Miguel Ángel Raymundo, Presidente del Club Deportivo “Confiamos que este año será de éxito para todos nosotros”.

“Vamos a trabajar mucho y apoyar estos jóvenes entusiastas, pues la Universidad Nacional de Frontera recién inicia esta larga carrera con ánimos de ser los mejores”, expresó Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF.

 

Publicidad Aral1

Paypal1