24
Mié, Abr

Llega refuerzo colombiano para Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La noche del viernes arribó a la provincia de ‎Sullana‬ el primer refuerzo de Alianza Atlético de Sullana, se trata del volante ofensivo Jamillacson Palacios Palacio, quien ha sido oficialmente incorporado al club “Churre”, con miras a enfrentar el resto que falta del campeonato descentralizado (liguilla) del presente año, específicamente la ‪‎liguilla‬ que empezará una vez culminado el ‪‎Torneo Clausura‬.

Palacios es natural de Medellín -Antioquía (‎Colombia‬), y ha militado en diversos equipos “Colochos” entre los que destacan Deportivo Rionegro, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera entre otros; en los que destacó como un volante ofensivo, y se incorporó al “Vendaval del Norte”, con la expectativa de reforzar el ataque del equipo que dirige Gustavo Roverano.

“Me siento de maravilla en el Perú vengo por primera vez a jugar por un equipo peruano y he venido a triunfar”, fueron las primeras expresiones del espigado joven deportista que ya entrenó ayer en el equipo aliancista, y espera contribuir con su aporte a lograr los objetivos trazados por la junta directiva que preside Lander Alemán Valdez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1