18
Jue, Abr

En partido de burla, Alianza Sullana no pudo derrotar a Sport Huancayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El club sullanero Alianza Atlético sigue perdiendo puntos en su condición de local y en esta oportunidad, fue motivo de burla por todas las redes, cuando uno de sus delanteros pretendió ejecutar al mismo estilo de Messi y Suárez, un penal que perdieron y que les hubiera facilitado imponerse frente a un equipo poco acostumbrado a jugar en temperaturas como las de Sullana. 

Los "churres" pretendieron hacer prevalecer ser dueños de casa, e hicieron un fútbol adecuado para lograr la diferencia; sin embargo, conforme pasaron los minutos fueron perdiendo creatividad, todo ello debido a la actitud defensiva del Sport Huancayo, quien impidió que los delanteros aliancistas consoliden una victoria que los devuelva a la senda del triunfo. 

Aliancistas apenados

Los noventa minutos fueron expresión de un juego muy cerrado y controlado. Si bien hubo intentos en ambos lados no fueron tan peligrosos para pensar en que se arme la fiesta en alguna de las hinchadas, aunque se produjeron dos momentos memorables y que en lugar de permitir un festejo de los sullaneros, ha concitado la hilarante respuesta de los seguidores del fútbol; se trata cuando Velez tuvo la responsabilidad de ejecutar un tiro penal y a éste se le ocurrió repetir lo de Messi y Luis Suárez, chocando el balón en el parante y perdiéndose la única oportunidad de abrir el marcador.

En otro momento, un jugador de Sport Huancayo, quien no tuvo precisión para meter el balón al arco e igualmente, se perdió de derrotar en su propia casa al Alianza Atlético de Sullana, equipo que viene perdiendo la oportunidad de seguir en los primeros lugares de la tabla que ahora comparten Cristal y Universitario. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1