25
Jue, Abr

Atleta Ademir Sosa estudiante UNP participará en Maratón Internacional Pacasmayo 2016

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Va por medalla de oro. El destacado deportista Jesús Ademir Sosa Valdiviezo, estudiante de la Universidad Nacional de Piura (UNP) participará en la Maratón Internacional Pacasmayo 2016” que se realizará el próximo 02 y 03 de julio de 2016, en la ciudad de Pacasmayo.

Sosa destaca en competencias de fondo y medio fondo y tiene como próxima meta obtener por cuarto año consecutivo el primer lugar en la “Maratón Internacional de Pacasmayo 2016”. Siendo uno de los atletas más destacados de la Región Piura, es también un excelente estudiante de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la de la Universidad Nacional de Piura.

El estudiante UNP Jesús Ademir Sosa Valdiviezo, sigue cosechando triunfos en su carrera deportiva. El 25 de junio pasado en la competencia deportiva “Eco Reto UDEP 6 Km” organizada por la Universidad de Piura (UDEP) en el que participaron 300 corredores de distintas categorías, ocupó en el primer lugar en la categoría Juvenil A, haciéndose acreedor de una tablet y un maletín NIKE por su mérito.

Asimismo, en la competencia deportiva “Carrera 8 km del IPD” que se llevó acabo en nuestra ciudad de Piura el pasado 12 de Junio se impuso en la categoría mayores 30 minutos, en donde también ocupó el primer puesto.

“Desde muy pequeño he sido un atleta neto, y siento que el deporte es mi pasión. Actualmente voy en el noveno ciclo de mi carrera profesional de contabilidad en la Universidad Nacional de Piura, la misma que me ha respaldado desde un inicio para poder obtener mis logros deportivos”, expresó Sosa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1