19
Vie, Abr

En bicicleteada Sullana dijo NO a las drogas SÍ al deporte

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/J.Uriol. Niños, jóvenes y adultos se dieron cita y participaron activamente en la gran bicicleteada por el Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido de Drogas, recorriendo las principales calles y avenidas de la ciudad de Sullana, partiendo de la Plazuela Checa, avenida Santa Rosa, avenida Champagnat (hasta cruce con carretera a Tambogrande) regresó por Champagnat e ingresó a la avenida José de Lama, transversal Tarapacá y Plaza de Armas (Llegada).

Cerca de un centenar de amantes del deporte de las dos ruedas, así como padres de familia trotando al lado de sus menores hijos, dieron la nota destacada en esta bicicleteada, la misma que contó con el amplio apoyo del personal de Seguridad Ciudadana de Municipalidad y de la Comisaria PNP de Sullana, destacando personal policial en patrulleros y motorizada (motos), desviando el transito vehicular al paso de los ciclistas, brindando amplia seguridad y preservando la integridad y la salud de los deportistas.

Este medio entrevistó al joven Anthony Guzmán, representante de colectivo “Ciclismo Urbano – Sullana”, organizador de la actividad deportiva, quien tuvo palabras de agradecimiento a todos los participantes, para la Municipalidad de Sullana y para el Cmte. PNP. César Pérez Quispe, Comisario de Sullana, quienes en todo momento se comprometieron en apoyarnos para el éxito de esta bicicleteada.

Jueves 30 continúa bicicleteadas nocturnas

Punto de concentración: Plaza de Armas a las 7 pm.

 

Publicidad Aral1

Paypal1