ERP. En una verdadera batalla campal fue convertido ayer el distrito de Bellavista, luego que miembros de la barra del club íntimo se liaran a golpes y destrozaron ventanas y puertas de las viviendas.
Provistos de machetes, con el dorso descubierto y profiriendo insultos a quieres encontraban a su paso, aparecieron un promedio de 300 hinchas a los alrededores del estadio de Bellavista “Melanio Coloma” donde se enfrentarían los equipos de Alianza Atlético de Sullana y el Club Alianza Lima.
Estos barristas, provenientes de otros lugares del país, además de agredir física y verbalmente a los transeúntes, hinchas y vecinos de la Transversal Amazonas, realizaron “pintas” en las viviendas de los pobladores que residen en las inmediaciones del recinto deportivo e incluso quebraron parte de los vidrios de sus puertas y ventanas.
Según los testigos, estos sujetos incluso se dedicaron a robar y asaltar a los presentes, incluso hubieron heridos que fueron ayudados por otros hinchas que pasaban por el lugar.
Los pobladores de Bellavista pidieron un mayor control de personal policial, para evitar que este tipo de hechos oscurezcan un certamen que debe ser netamente deportivo.