23
Mar, Abr

Sullana: Se levantó telón Copa Perú provincial

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/M.Vega. Se inició a etapa provincial Copa Perú en Sullana donde participan los campeones y sub campeones de las rectoras distritales más la presencia del Túpac Amaru que jugó la etapa nacional del año próximo pasado.

DOS DE MAYO – SAN LUIS

Sacó provecho de su condición de local el campeón de Marcavelica y logró imponerse ajustadamente por dos goles contra uno, por la serie “A”, descansando en esta oportunidad el elenco de San Martín (sub campeón de Ignacio Escudero).

ESTRELLA ROJA --- VENCEDORES

El campeón de Ignacio Escudero logró derrotar al elenco de Vencedores (sub campeón de Marcavelica) por el marcador de dos goles a cero, por la serie “C” y descansó el campeón de Salitral Chacarita Jr.

TORINO – BELLAVISTA

El crédito local Torino campeón de Lancones, no pudo labrarse una victoria ante el otrora Sport Bellavista-sub campeón Bellavista- y apenas empató a un gol por lado, tocando descansar al Barrio Sur (campeón Querecotillo), este tope corresponde a la serie “D”.

LIBERAL - A. GRAU

En el estadio “Víctor Montero Zapata” se presentó el experimentado elenco del Atlético Grau de Mallaritos- sub campeón Sullana- logrando sorprender al Liberal y lo derrotó por la mínima diferencia (0-1), descansando el once de San Martín Cosmos (campeón de la liga intradistrital del Alto Chira), partido correspondiente a la serie “E”

JUVENTUD BELLAVISTA – BOYS FATIMA

Este encuentro se jugó en el estadio “Melanio Coloma Calderón” donde el campeón local Juventud Bellavista, no capitalizó su localía y apenas logró empatar a dos goles por lado con el equipo de Boys Fátima-sub campeón de Lancones- por la serie “F”.

DOBLETE CAMPEONES DEL 36

En el viejo escenario de nuestra provincia se desarrolló un doblete en el inicio de la etapa provincial jugando el experimentado elenco del Túpac Amaru contra Santa Rosa –sub campeón de Querecotillo- emparejando el marcador a dos goles, partido correspondiente a la serie “F”.

Por otro lado y por la Serie “B” el campeón local Juan Velasco Alvarado empató guarismos a dos goles por lado con el equipo del Racing-sub campeón Miguel Checa.

En resumen partidos de regular intensidad y que el accionar de los árbitros en algunos casos siempre cometen errores, pero que no llegan a transcender en los resultados.

PROXIMA FECHA 15.05.2016

San Luis v/s San Martín Serie “A” descansa Dos de Mayo

Racing v/s Alianza Huangalá Serie “B” descansa Juveal

Vencedores v/s Chacarita Jr. Serie “C” descansa Estrella Roja

Bellavista v/s Barrio Sur Serie “D” descansa Torino

A.Grau v/s San Martín Cosmos Serie “E” descansa Liberal

Boys Fátima v/s Túpac Amaru Serie “F”

Sta. Rosa v/s Juventud Bellavista Serie “F”

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1