20
Sáb, Abr

Seleccionado peruano obtuvo su primer triunfo frente a Paraguay

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado peruano tuvo un partido favorable y logró recuperarse del pésimo resultado de sus primeros dos partidos. Frente al equipo de Paraguay y jugando de local, Jefferson Farfán recibió un balón de Guerrero, para desde la esquina izquierda poner un potente balón en el arco contrario para abrir el marcador. 

Ante su público y con un lleno total, así fue el primer triunfo de Perú en estas eliminatorias tras vencer 1-0 a Paraguay con una anotación de Jefferson Farfán tras buena jugada de Renato Tapia dando pase para Paolo Guerrero y este para que la ‘Foquita’ mande la pelota al fondo de las redes.

El partido inició con un pleno dominio del partido por parte de los peruanos teniendo a un Renato Tapia muy interactivo, mostrándose en cada jugada y a un Jefferson Farfán imparable. Yordi Reyna hizo lo propio y usó su velocidad para mantener entretenida a la defensa del equipo paraguayo. 

Es así como a los 20 minutos de juego llegó el tanto para Perú por medio de Jefferson Farfán tras buena jugada de Tapia y Guerrero. La ‘Foquita’ celebró su tanto con el ‘baile del totó’.

Tras el gol, Perú siguió con el ataque y pero no pudo concretar otro gol y así se fue con la mínima diferencia al descanso. 

Para la segunda mitad, Perú bajó un poco sus líneas pero siguió defendiendo bien y nunca se dejó estar a pesar de algunos errores del equipo. Sin embargo, no se pudo aumentar el marcador pero Perú se queda con la importante victoria ante que le servirá de mucho para visitar este martes a Brasil que sufrirá la ausencia de David Luiz que terminó hoy expulsado.

En algún momento hubo una confusión y se pretendió cambiar a Paolo Hurtado con Guerrero. En realidad el cambio era por Pizarro y así se ejecutó minutos después. 

Alineaciones:

Perú:Penny; Advincula, Zambrano, Ascues, Yotun; Tapia, Lobaton, Yordi, Farfan, Pizarro y Guerrero.

Paraguay: Silva; Piris, Da Silva, Aguilar, Samudio; Villalba, Topo, Richard, Derlis; Haedo, Lezcano

 

Publicidad Aral1

Paypal1