26
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana obtuvo meritorio punto en Pucallpa

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Atletico Sport LoretoERP. En un partido intenso entre Sport Loreto y Atlético Sullana, y donde el equipo sullanero tuvo la oportunidad de obtener los tres puntos, finalmente ambos se resignaron el empate a 0 goles. En una cancha difícil, ambas escuadras tuvieron dificultad para dominar el balón; sin embargo, conforme transcurrieron los minutos, el juego mejoró. 

Con el resultado, el equipo del norte summa un punto más a los 21 de la primera ronda, donde se ubicó en el décimo puesto. 

En el primer tiempo Alianza Atlético sorprendió con un juego ofensivo, apostando con la velocidad de sus volantes por las bandas, aunque siempre fallaban en el puntillazo final. Desde un inicio "Malingas" Jiménez mostró un buen dominio del balón y mayor velocidad a la acostumbrada. 

Sport Loreto por su parte, sigue sin encontrar su mejor nivel. Desde las últimas fecha del Apertura no ha jugado de la mejor manera y debe recuperarse si no quiere ser un ave de paso en la primera división.

En la siguiente fecha Alianza Atlético recibirá a Universitario, mientras que Sport Loreto visitará Cajamarca para medir fuerzas con la UTC.

De esta manera, el equipo sullanero sigue sumando puntos que son beneficios para su campaña. Pese a las dificultades por encontrar una buena localía la hinchada de Sullana los viene apoyando. 

Alineaciones:

Sport Loreto: Jorge Rivera, Ángel Pérez, Cristian Enciso, Oswaldo Rivas, Erick Rossi, Crifford Seminario, Jean Piere Fuentes, Donny Neyra, Juan Pablo Vergara, Ángelo Cruzado, Aquilino Villalba.

Alianza Atlético: Cristhiam Pinzón, Andres López, Atilio Muente, Janeiler Rivas, Jesus Rabanal, Mario Soto, Yosiro Salazar, John Jairo Valencia, Jorge Bazán, Roberto Jiménez, Robinson Aponza.

Estadio: Aliardo Soria Pucallpa.

Árbitro: Fernando Legario.

 

Publicidad Aral1

Paypal1